"We are such stuff / as dreams are made on…

Estamos hechos / de la misma materia que los sueños" William Shakespeare


¿Los cuentos son sueños? ¿Los sueños son cuentos? ¿Por qué Dreams & Tales? Porque las palabras que tejen los cuentos y los sueños, en español o en otros idiomas, son las que forman el tejido de esta manta con la que muchos niños, en colegios y librerías, se han abrigado ya. Porque los personajes inolvidables de Gianni Rodari, Gloria Fuertes y otros amigos de los niños se funden en este particular edredón de palabras.

Somos una pareja cuentacuentos afincada en Cartagena, España, y os ofrecemos los cuentos del mundo en español e inglés, con música, coreografía, disfraces y mucha, mucha diversión.

Aurora Zaragoza
















Aurora Zaragoza se apasionó por el teatro desde su más tierna infancia. Pasión que combinó también pronto con la literatura, la música, algunos otros tipos de expresión artística, los idiomas y los viajes. Es por eso que se gana la vida dando clases de alemán, mientras que paralelamente ha intentado tocar todos los palos en lo que a escenario se refiere. Ha cantado en varios coros, participado en recitales de poesía, actuado como mimo, clown, en drama, comedia, Comedia del Arte, improvisaciones...Actualmente descubre con entusiasmo el mundo del cuentacuentos, para lo que ha formado con su compañera, cómplice-cuentista, Natalia Carbajosa, el dúo Dreams and Tales- Cuentacuentos, originariamente pensado para hacer representaciones tanto en español como en inglés. 
Aurora también es miembro de Entreacto Teatro, de Cartagena y realiza colaboraciones con la Escuela Municipal de Teatro de dicha ciudad.